1. ¿ Dónde estamos ubicados ?

Nuestro Centro de Servicio está ubicado en Caracas-Venezuela. Contamos con personal en las regiones como: Maracay, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo. Sin embargo, nuestra plataforma tecnológica nos permite atender a distancia, de manera remota, los requerimientos de clientes ubicados en cualquier parte del mundo. Para mas información sobre nuestra ubicación física, haga click aquí.

2. ¿ Qué propuesta de valor agregado proporciona Bytes Creativos ?

Ofrecemos servicios continuos y garantizamos a nuestros clientes una capacidad de producción orientada a generar confianza, a través de la entrega responsable de soluciones integrales de tecnología.

3. ¿ Cuántas personas forman parte de Bytes Creativos ?

Actualmente contamos con un número importante de Ingenieros y técnicos altamente calificados y certificados para labores de ingeniería de Software y Hardware. Nuestra estrategia de expansión de los servicios nos ha exigido una ampliación de las capacidades, por lo que seguimos habilitando nuevas posiciones.

4. ¿ Qué Mercados atienden ?

Desde el punto de vista geográfico atendemos a clientes de cualquier parte del mundo. Nuestros Servicios están orientados a satisfacer los requerimientos que en materia tecnológica tengan los clientes de los sectores Banca, Finanzas y Seguros, Telecomunicaciones, Servicios Públicos, Energía y Petróleo.

5. ¿ Cómo saber el estimado de inversión de un proyecto ?

Existen metodologías para estimar con bastante precisión la inversión necesaria para un proyecto tecnológico, en términos de tiempo y costos. Podemos darles las herramientas necesarias.

6. ¿ Se puede contar con soporte una vez finalizado un proyecto ?

El soporte post se incluye en todas nuestras propuestas de servicio. Dentro de la metodología de trabajo de Bytes Creativos, se incluye como parte integral del servicio la transferencia tecnológica, a través de actividades de educación y soporte a nuestros clientes.

7. ¿ Es posible que en el equipo de proyecto se incluyan personas pertenecientes a la empresa contratante ?

Sí. De hecho el éxito de los proyectos depende en gran medida de participación de los diferentes usuarios de la empresa contratante.

8. ¿ Cómo aseguran que sus entregables sean de óptima calidad ?

Nuestros servicios están respaldados por certificaciones de calidad mundial y por la satisfacción de más de un centenar de clientes atendidos.

9. ¿ Qué mecanismos manejan para informar del avance del proyecto ?

Tenemos la figura de reuniones de avance semanales, el cual es un informe que enviamos cuando al cliente que lo requiera para mantenerlo informado en cuanto al avance del proyecto.